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Envíos gratis a partir de 75€
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Condiciones Generales

CÓMO COMPRAR

Comprar en QuéChupiShop.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.
  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n.
  3. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición y precio.
  4. Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  5. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
  6. Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.
  7. Selecciona un método de pago: Contra-reembolso, Transferencia Bancaria o Paypal.
  8. Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.
  9. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

 

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra través de quechupishop.es en España Peninsular. Para otros destinos ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o en quechupishop@gmail.com.

 

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Normalmente se crea una cantidad limitada de artículos únicos a mano y cuando se venden se crean nuevos modelos para ponerlos a la venta. Pero, si un artículo ha sido un éxito total y es posible reponer material para seguir haciendolo, se repondrá.

 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Debido al corte de la tela, los dibujos de los estampados pueden variar de posición con respecto a los de la fotografía. Por otro lado, los colores de las fotografías pueden variar ligeramente según la pantalla del dispositivo con el que se estén viendo.
 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto en quechupishop@gmail.com.

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, podrás cancelar tu pedido antes de recibir el email de confirmación de envío (el cuál llega normalmente a la mañana siguiente de realizar el pedido) haciendo tu petición a través del e-mail quechupishop@gmail.comUna vez tu pedido pase a estado enviado no se podrán hacer cancelaciones.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

QuéChupiShop.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con nosotros a través del e-mail  quechupishop@gmail.com.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros a travé del e-mail quechupishop@gmail.com.

 

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Contra-reembolso, Transferencia Bancaria y Paypal.

 

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  1. La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  2. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  3. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro PayPal.

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la direccion que elijas (domicilio, trabajo, etc) o en tu oficina de recogida de Correos más cercana. Por el momento solo se hacen envíos dentro de España Peninsular.

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

Por el momento solo se realizan envíos dentro de España Peninsular.

 

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos están listos para su envío en un día (en el caso de los pedidos con pago por transferencia, este tiempo cuenta a partir de la recepción del pago o justificante de pago).

Paquete Estándar
: con este servicio de Correos tu paquete llegará a la dirección elegida entre 48 y 72 horas máximo desde que tu pedido pasa a estado enviado (lo sabrás porque te llegará un email de confirmación de paquete envíado con un número de seguimiento para que sepas en todo momento donde se encuentra tu pedido).

Paquete Premium: con este servicio de Correos tu paquete llegará a la dirección elegida entre 24 y 48 horas máximo desde que tu pedido pasa a estado enviado (lo sabrás porque te llegará un email de confirmación de paquete envíado con un número de seguimiento para que sepas en todo momento donde se encuentra tu pedido).


¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Paquete Estándar (hasta 2kilos) tiene un coste de 5.13€ el envío a domicilio o 4.71€ la recogida en oficina de Correos.

Paquete Premium (hasta 2kilos) tiene un coste de 5.38€ el envío a domicilio o 5.13€ la recogida en oficina de Correos.

Los portes son gratuitos en pedidos a partir de 75€ de compra.

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén con un número de seguimiento para que sepas en todo momento donde se encuentra tu pedido.

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio o en oficina de Correos?

Entrega en domicilio: tu pedido se entrega en mano en la dirección que elijas. El carter@ hará 2 intentos de entrega, si al segundo intento no consigue entregarlo te dejará una notificación en el buzón para que lo recojas en la oficina de Correos más cercana. Permanecerá allí un máximo de 15 días.

Entrega en oficina de Correos: tu pedido llegará a la oficina de Correos de referencia y dispondrás de 15 días para recogerlo. Se te informará mediante SMS y/o email de que tienes un paquete esperándote en la oficina.

 

DEVOLUCIONES

 

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Siempre esperamos que te encante tu compra pero, si no es así, tienes 7 días hábiles para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día de recepción del mismo. Para ello debes notificarnoslo vía e-mail a quechupishop@gmail.com con tu número de pedido (el cual aparece en el e-mail de confirmación que te enviamos al realizarlo) y especificando el artículo/s que deseas devolver y el motivo de la devolución. Nosotros responderemos con un código de envío para imprimir y pegar en el paquete del artículo a devolver. Y, por último llevarlo tu oficina de correos.

Tras la recepción del articulo/s y comprobación de que todo está en las mismas condiciones en que fué enviado y con las etiquetas correspondientes, Quéchupi se compromete a su reembolso en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto está defectuoso o te llegó erroneamente otro producto, Quéchupi correrá con los gastos de envío y devolución. Si el motivo de la devolución es que el pedido no te satisface, te reenbolsaremos el importe del producto/s pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Los gastos de devolución, en el caso de tener que abonarlos son 3,65€.

Quéchupi se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o de artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron enviados. Tampoco se aceptarán devoluciones que no hayan sido comunicadas vía e-mail.


¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido.

 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto está defectuoso o te llegó erroneamente otro producto, Quéchupi correrá con los gastos de envío y devolución. Si el motivo de la devolución es que el pedido no te satisface, te reenbolsaremos el importe del producto/s pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución

Los gastos de devolución, en el caso de tener que abonarlos, son 3,65€.


¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), recibirás el importe mediante transferencia bancaría.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras recibir el paquete y aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (mediante transferencia bancaria) en un máximo de 15 días hábiles. Recuerda que el abono a la cuenta depende siempre de tu entidad bancaria.

 

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en quechupishop@gmail.com solucionaremos el problema lo antes posible.
QueChupiShop.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. No se admitirá ninguna devolución que no haya sido comunicada vía e-mail.